6 de febrero de 2012

Versus


Hay días que la tristeza me disimula a mí.


4 comentarios:

  1. Espero que pase pronto esta mala racha de tus versos para volver a leer esos otros que me encantan, esos versos cómplices con los que muchas veces me siento identificado, cuando todo eso pase nos reiremos juntos de esos agobios innecesarios y de esos latidos de más, que lo único que hacen es no dejar que te rías todo lo que me gustaría. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va, si triste y todo me río un montón. Podría ganar el concurso ese tan conocido de "Gente triste que ríe un montón" jajaja ¿Ves?
      Gracias, por todas las veces que es culpa tuya.

      Eliminar
  2. pues no te disimules tanto que nos gustas más tu que tu tristeza y así no te vemos...

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.