2 de febrero de 2012

Las veces que morí


Me pregunto cuántas veces puede soportar morir una persona. Yo las recuerdo todas.

Recuerdo la primera, hace años de aquello, coincide con la primera vez que se me paró el corazón y que perdió todo conocimiento. Era de día y hacía sol.

Recuerdo la segunda vez, porque nos mataron entre ideas.

Recuerdo la tercera, y coincide con la vez que lo hizo él. Era (por la) tarde.
 
Recuerdo la cuarta vez que morí, y lo recuerdo porque fue frente a la tarta de cumpleaños.

También recuerdo la quinta. Me perdí, y no es que no supiera volver, es que ni siquiera sabía si quería hacerlo.

Y recuerdo la sexta y última vez que morí. Y fue de miedo.


Supongo que ya sólo me queda una vida.


8 comentarios:

  1. si eres un gato sí, te queda una.
    P.D: me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, ¿eh? Un poco más y no nos conocemos

      P.D: Gracias Marc

      Eliminar
  2. Creo que me se la mitad de tus muertes, eso es bueno o malo?
    Pues como a todos amiga...por eso habrá que darle un poco de alegria, o por lo menos intentarlo...

    Muuuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tantas? Otros tres añitos y ya no tendré misterios para ti jajaja

      Es lo bonito, que estamos todos al mismo nivel, da igual las veces que hayamos muerto antes. Gracias por pasar(y escribir :P) Un beset!""

      Eliminar
  3. Me asustan tus palabras... no puedo evitarlo.
    Espero que tengas alguna vida extra, como las que se ganan en los videojuegos, pero ganada por las cosas buenas que hayas hecho en ésta vida, que seguro son muchas ;)

    Cuídate ehhh y intenta soportar el estress en la medida de lo posible.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si soy una superviviente nata!!
      Por eso me gusta tanto ésta, por si no hay más :P

      Tu también bonita.
      Un besito hasta tu tierra!

      Eliminar
  4. una dice...no te quedan a ti vidas ni nada...todas las q se tercien xq si hay que algo nos gusta a nosotras amiga,eso es vivir...y sacamos siempre fuerzas para que aquellas muertes sean solo anecdotas! ademas no t puede quedar solo una xq a mi m qedan mas y m haces mucha faltaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber dudado si eras tú, ha sido genial, ha sido en plan: más de una persona, que me conoce tanto como para haber muerto alguna vez conmigo, me escribe para decirme que le hago falta...

      Sí, quiero estar en todas la vidas que te queden, que ahora son más que nunca supongo.

      Te quiero, sin más.

      PD: te voy a regalar un móvil que tenga la letra E te lo prometo :P

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.